KURASUEÑO de inicio

Complemento alimenticio a base de Melatonina. Sin azúcar, sin lactosa y sin gluten.

C.N: 193838.1

Para adquirir Kurasueño de inicio consulte en su farmacia de confianza

¿Qué es Kurasueño de inicio?

Kurasueño de inicio es un complemento alimenticio a base de Melatonina. La Melatonina es una molécula de al menos dos mil millones de años, que está presente en todos los animales y plantas. Es una hormona producida en el cerebro que es responsable de controlar el ritmo circadiano de nuestro cuerpo

¿Para qué sirve Kurasueño de inicio?

La Melatonina, ingrediente activo único de Kurasueño de inicio, contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag). Alegaciones respaldadas por la EFSA (Autoridad de Seguridad Alimentaria Europea).

Además, se ha demostrado que la Melatonina, aparte de contribuir en la conciliación del sueño, cuenta con una excelente capacidad como antioxidante, inmunomodulador y neuroprotector.

¿Cómo se toma Kurasueño de inicio?

Se tomará la dosis recomendada por su médico o pediatra media hora antes de acostarse tras haber realizado una correcta higiene del sueño.

Principales cualidades de Kurasueño de inicio:

  • Melatonina de acción rápida, recomendado para el insomnio de conciliación.
  • No contiene azúcar, ni gluten, ni lactosa.
  • Está formulado con un sabor suave y muy agradable.
  • De fácil administración (pulverizador), pensada en los más pequeños de la casa y en pacientes que presentan problemas de deglución.
  • Presentación familiar de 60 ml.
  • Botella de PET blanco, lo cual protege el contenido de la luz y el oxígeno. Y, por tanto, favorece la conservación de la Melatonina, ya que evita que no se oxide y mantenga todas sus propiedades a lo largo de su vida útil.

This site is protected by wp-copyrightpro.com