KURASUEÑO de mantenimiento

Complemento alimenticio a base de L-triptófano, melatonina y vitamina B6. Sin azúcar, sin lactosa y sin gluten.

C.N: 193840.4

Para adquirir Kurasueño de mantenimiento consulte en su farmacia de confianza

¿Qué es Kurasueño de mantenimiento?

Kurasueño de Mantenimiento es un complemento alimenticio que combina las propiedades del Triptófano con la Melatonina y la Vitamina B6.

El Triptófano es un aminoácido esencial precursor de la Serotonina y Melatonina. La Serotonina es un neurotransmisor que regula el estado afectivo y el ánimo de las personas. La Melatonina es una hormona encargada de regular el ciclo sueño – vigilia. Y la Vitamina B6 es una vitamina esencial para que funcionen bien las enzimas (proteínas que regulan los procesos químicos del cuerpo), e influye en el desarrollo cerebral y del sistema inmunitario.

¿Para qué sirve Kurasueño de mantenimiento?

El Triptófano ayuda a reducir las posibilidades de sufrir trastornos como depresión, ansiedad, bulimia, insomnio, entre otros. La Melatonina contribuye a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño y la Vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y reduce la fatiga.

Por tanto, Kurasueño de Mantenimiento al combinar estos tres componentes, puede ser útil en el caso de insomnio de mantenimiento, que cursa con despertares múltiples, o en despertares precoces.

¿Cómo se toma Kurasueño de mantenimiento?

Se tomará la dosis recomendada por su médico o pediatra media hora antes de acostarse tras haber realizado una correcta higiene del sueño.

Principales cualidades de Kurasueño de mantenimiento:

  • Triptófano + Melatonina + Vitamina B6, recomendado para el insomnio de mantenimiento.
  • No contiene Azúcar, Ni Gluten, Ni Lactosa.
  • Está formulado con un sabor suave y muy agradable.
  • De fácil administración (Pulverizador + Jeringuilla), pensada en los más pequeños de la casa y en pacientes que presentan problemas de deglución.
  • Presentación familiar de 60 ml.
  • Botella de PET blanco, lo cual protege el contenido de la luz y el oxígeno. Y, por tanto, favorece la conservación de la Melatonina, ya que evita que no se oxide y mantenga todas sus propiedades a lo largo de su vida útil.

This site is protected by wp-copyrightpro.com