La repercusión de Kurasana en el Simposio del 33º congreso de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP2019)

El descanso es clave para el desarrollo, no sólo de los más pequeños, sino también de los adultos. Un buen sueño favorece el mayor desarrollo del cerebro, la recuperación muscular, despeja la mente, las ideas están más claras, el hambre se regula. En los niños, es fundamental además para evitar los trastornos generalizados del desarrollo, que suelen quedar escondidos tras comportamientos más o menos comunes de un mal dormir.

Muchas gracias a los medios que nos han ayudado a poner el foco sobre el hecho de que más del 70% de los niños con trastorno generalizado del desarrollo tienen problemas de sueño, un tema importante que se ha debatido en el Simposio organizado por Kurasana durante el 33º Congreso de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP) y que tuvo lugar en Toledo el pasado 18 de Octubre 2019 (SEPEAP2019). Kurasana agradece los medios que han dado difusión al evento y en los cuales podrás consultar los detalles del Simposio:

Psiquiatría.com

Diario AS

Medicina TV

Redacción Médica

Diario Siglo XXI

Bolsamanía

El Médico Interactivo

ConSalud

En Pozuelo

Infosalus