kurasana en el canal de YouTube de Tú y Tea

Kurasana en el canal Tú y Tea: “¿Hay remedios para los trastornos del sueño de peques con TEA?”

El pasado martes 15 de diciembre Kurasana ha tenido el placer de tener una entrevista en el canal YouTube de TuyTEAutismo, un espacio de encuentro entre familias y profesionales relacionados con el Trastorno de Espectro Autista (TEA) en España, creado por Juncal Roldán, periodista y madre de un niño con TEA de 6 años.

Como bien indica Juncal: “Los problemas de sueño son habituales en niños con TEA, Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), y niños con otros trastornos o dificultades del neurodesarrollo. Cerca del 80% lo padecen y acaba resultando agotador para toda la familia y cuidadores.”

En la entrevista con Marta Goded, una de las fundadoras de Kurasana, se habla de las técnicas para conseguir la mejor higiene del sueño posible y de que existen situaciones en las cuales incluso con una correcta higiene del sueño no se logra un sueño reparador. En estos casos se haría necesaria una intervención mediante algún tratamiento farmacológico siempre recomendado por el médico.

La melatonina es el tratamiento de primera elección de todos los expertos en sueño para el tratamiento del trastorno del sueño pediátrico.

 Además, con el novedoso abordaje24h® de Kurasana se incorporan el triptófano y la vitamina B6. De esta manera no solo se facilita el sueño haciéndolo más reparador y prolongado, sino que también se regula el estado anímico a lo largo de las 24 horas del día.

Aquí os dejamos el video integral de la interesante entrevista. No dudéis en escribirnos a info@kurasanalabs.com para ampliar la información o por cualquier pregunta que queráis hacer.

¡Buena visión!