¿A tu niño le cuesta conciliar el sueño y/o tiene muchos despertares? Qué puedes hacer

Tardar mucho tiempo en conciliar el sueño o tener múltiples despertares a lo largo de la noche son los 2 problemas de Insomnio más frecuentes que nos señalan los padres. En primer lugar te explicamos la diferencia entre ambos y como tratar cada uno de ellos.

El Insomnio de Inicio (o de Conciliación) es aquel que se refiere a la dificultad de dormirse al irse a la cama. Latencia del sueño (tiempo que el bebé o el niño tarda en dormirse) por encima de 30 min. y de forma rutinaria significaría que tiene un Insomnio de Inicio. 

Cuando estamos en presencia de muchos despertares nocturnos, el tipo de Insomnio pasa a ser un Insomnio de Mantenimiento y se refiere a la dificultad de mantener un sueño duradero y reparador sin despertares múltiples:

Despertares frecuentes:

  • 3 o más despertares por noche a partir del año de edad.

  • 2 o más despertares por noche a partir de los 2 años.

  • 1 o más despertares por noche a partir de los 5 años.

Si se dan de forma mantenida en el tiempo nos indicaría que padecemos de un insomnio de mantenimiento. 

 

Nuestra Abordaje natural para el Insomnio.

Dependiendo del tipo de Insomnio, los productos de la Línea Sueño de Kurasana son un apoyo natural y válido para toda la familia. Para problemas de conciliación es recomendable usar Kurasueño de Inicio en complemento alimenticio administrado entre 1/2 hora y 1 hora antes de acostarse siguiendo previamente unas buenas pautas de Higiene del Sueño.

Para reducir los despertares nocturnos y lograr un sueño reparador recomendamos el uso de Kurasueño de Mantenimiento que es Melatonina combinada con Triptófano y Vitamina B6. Envíanos tus preguntas o dudas a info@kurasanalabs.com o encuéntranos en las redes.

Línea Sueño

Kurasueño de Inicio

(1) 20.85
(11) 29.60